LA IGUALDAD Y LA RESPONSABILIDAD VAN DE LA MANO
Como una empresa ética, tenemos una gran responsabilidad para con nuestros empleados, la gente con la que trabajamos y las comunidades donde operamos. Nos enorgullecemos no solo para nuestros esfuerzos para mejorar las vidas de las personas, sino también por aquellos que realizamos para promover la reutilización y el reciclaje en todo el continente.Siempre participamos en pequeñas y grandes iniciativas: Nuestros técnicos usan camisetas hechas de material reciclado, optimizamos los gastos de recursos de energía, y ayudamos a preservar el biotopo y los parques nacionales. También nos aseguramos de que nuestro intercambio de información con los clientes se realice siempre de manera ética y transparente a través de nuestra colaboración con SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange o Intercambio Ético de Información con los Proveedores).
Periódicamente proveemos y presentamos información acerca de nuestros estándares laborales, esfuerzos medioambientales, iniciativas en salud y seguridad, e integridad corporativa.
Igualdad de oportunidades
ASZSA refleja los rostros de diversidad de individuos y especialidades únicas. Dentro de la empresa, las personas con capacidades diferentes son el centro de un programa de integración y adaptación de puestos de trabajo. En nuestras filiales y en las de nuestros proveedores o socios, nos aseguramos de que el trabajo infantil esté prohibido, así como también cualquier forma de discriminación por raza, género, edad o afiliación sindical. Estamos comprometidos al desarrollo del talentó de nuestros trabajadores, tanto a nivel colectivo como individual.
Salud y Seguridad
Nuestro objetivo es asegurarnos de que las operaciones productivas y empresariales se desarrollen de manera fluida y segura como sea posible, sin dañar a nadie. Con el apoyo de SEDEX, cumplimos con las reglas locales y apuntamos a la eliminación total de accidentes o enfermedades laborales, a través de la supresión o la gestión de riesgo.